jueves, octubre 05, 2006

FRACASANDO, SIEMPRE FRACASANDO

Si tuviera que graficar mi estúpida vida, serían estas dos inútiles palabras
las indicadas...

Fracaso: Caída o ruina de algo con estrépito y rompimiento

Será que los demás caminan con un sol sobre sus cabezas y yo, cabizbaja,
sólo atinó a buscar en forma desenfrenada mi propia ruina, mi propia destrucción.

Durante toda mi vida he dedicado mi mayor esfuerzo a destruir lo que alcanzo a construir...como
si todo fuera una ilusión: los buenos momentos, los logros... hasta el amor.

" Cómo si ser genio sirviera para algo" escribió el gran Roberto Arlt. Todo parece indicar
que el principal regalo que recibí de Dios fue mi gran capacidad intelectual... la que obviamente he desperdiciado
...y acá estoy quejándome como una raíz horrible... siento un gran odio por la persona que soy...
totalmente inofensiva...a la única persona capaz de hacerle daño de verdad es a mí misma...

Esta rabia entrañable que siento es absolutamente legítima...totalmente merecida...
siempre buscando la aprobación social ...como si éso fuera suficiente para llegar a
convencer al estúpido monje que vive dentro de mí de no herirme más...de concederme una tregua.

Alguien podrá alguna vez ayudarme???????????????????????

Comments:
Hola Marce, solo quería decirte que para mí tu eres una gran persona, que me alegro haber conocido.
Si bien ahora no nos vemos casi nunca, siempre recuerdo los buenos momentos que compartimos.
Me he dado cuenta que es sano expresar lo que uno realmente siente y piensa y no lo que los demás esperan que tu digas, eso es lo maravilloso de la libertad, pero tampoco debemos dar cabida a esos pensamientos que nos tiran para abajo y que solo nos hacen recordar nuestros errores, nuestras caídas. Hay que recordarlos de vez en cuando para ir creciendo y no caer en lo mismo, pero tenemos que aprender a amarnos tal y como somos, sin compararnos con los demás o con el estereotipo que te presenta el mundo, siempre va a existir alguien que este mejor que tu, ya sea economicamente, en el amor, con mejor salud etc., y siempre va a existir alguien que lo haya pasado aun peor, y no hay que mirar ni a un extremo ni al otro, solo agradecer a Dios por las cosas que has tenido que vivir y que te hacen ser la persona que hoy eres.
te quiero mucho,
Xi
 
Gurú:

Comprendo, porque sé que eres un ser especial con una energia desbordante, como te sentias al escribir las lineas anteriroes. Sé también que a partir de ayer esa sensación sea ha ido al infinito a tomar su curso natural librándote de su presencia. Decreto junto a ti que estes desde ahora envuelta de energia positiva y PAZ............

Por nuestra amistad y muchos aquelarres más...........
 
A veces...solo a veces, nos sentimos agobiados por nuestro ser, pero el resto del tiempo es una posse para sentirnos diferentes y ser alabados por tu ser genial incomprendido.
A veces... solo a veces, escuchamos lo que realmente pasa y lo que sienten los demás dejando a nuestra conciencia que nos mienta con aquellos sueños que nos frustran.
A veces..solo a veces devolvemos el cariño a aquellos que nos aman sin interés y alejamos al vanidoso, envidioso y egoísta.
Una vez escuchamos juntas que el amor no es aquel que se repite y se jura mil veces sino aquel que se demuestra y trasciende.
Quizás este mensaje quede en el olvido y no lo leas o quizás también no lo entiendas, pero me urge decir tantas cosas pero ya hay mil kilómetros que nos separan y cada vez hay mas.
Hoy solo es un grito en el agua para decirte que te quiero, que respires hondo de vez en cuando y no te conviertas en mr. Scrooge!!!

GOODBYE

(Con su cara y sus malos modales, espantaría hasta el demonio si lo quisiera JJEJEJJEJEEJ)
 
A veces...solo a veces, nos sentimos agobiados por nuestro ser, pero el resto del tiempo es una posse para sentirnos diferentes y ser alabados por tu ser genial incomprendido.
A veces... solo a veces, escuchamos lo que realmente pasa y lo que sienten los demás dejando a nuestra conciencia que nos mienta con aquellos sueños que nos frustran.
A veces..solo a veces devolvemos el cariño a aquellos que nos aman sin interés y alejamos al vanidoso, envidioso y egoísta.
Una vez escuchamos juntas que el amor no es aquel que se repite y se jura mil veces sino aquel que se demuestra y trasciende.
Quizás este mensaje quede en el olvido y no lo leas o quizás también no lo entiendas, pero me urge decir tantas cosas pero ya hay mil kilómetros que nos separan y cada vez hay mas.
Hoy solo es un grito en el agua para decirte que te quiero, que respires hondo de vez en cuando y no te conviertas en mr. Scrooge!!!

GOODBYE

(Con su cara y sus malos modales, espantaría hasta el demonio si lo quisiera JJEJEJJEJEEJ)
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?