jueves, mayo 25, 2006

FAR E WELL ( O LEJOS ES MEJOR)


Usted me va a perdonar, Maestro, pero tengo urgencia de robarle algunos versos ( ojalá lo hubiera conocido y, entonces, le hubiera robado besos, pero, en fin)...es apremiante porque ellos rebotan en mi cabeza y si no los saco, entonces, se revuelven...y re vuelven y re vuelven...
Aún, si esto no fuera suficiente excusa, entonces apelo a que son versos que, según se cuenta por acá Usted, Maestro detestaba...así es que si le place, me los regala






AMO EL AMOR QUE SE REPARTE
EN BESOS LECHO Y PAN

AMOR QUE PUEDE SER ETERNO
Y PUEDE SER FUGAZ

AMOR QUE QUIERE LIBERTARSE
PARA VOLVER A AMAR

( AMOR DIVINIZADO QUE SE VIENE
AMOR DIVINIZADO QUE SE VA)

Comments:
Tú me gustas tanto...
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?