lunes, diciembre 26, 2005

REQUIEM A UN DUELO DEMASIADO LARGO...

Hace un año ya de tu partida...y siento que ya puedo mirar las estrellas, sentir la brisa... ser feliz a pesar de tu ausencia, querido Gastón...

Te quiero contar tantas cosas que han pasado en este año que no haz estado junto a nosotros. Los niños han crecido tantoooo.
La Francisquita muy DC, preciosa, muy interesada en la actualidad de su país...me impresiona escucharla con tanta opinión, es taaan inteligente y madura. Muy bien acompañada de su Felipe, un niño encantador, con una familia encantadora que también nos ha brindado su amistad.
Mi Jo, inteligente y responsable. Sigue hablando tal como tú lo hacías. Serio y buen amigo. Fue un excelente alumno, buen hijito y regalón.
El Vicentito, siempre bello e inteligente. Carismático e ingenioso, ha preguntado mucho por ti este año, un día preguntaba por qué ya no le contestabas... siempre vas a ser su nono.
Luis ya no está tan triste...siempre llevará la pena de tu partida, pero lo cuidamos y ayudamos a salir adelante...
A la Xime la he visto poco, pero se ve feliz y realizada, el Cristian fue papá y está loco con su niñita. Se llama Valentina.
Mi abuelo Varela también partió y lamento mucho no haber hablado tanto con él como contigo. Mi papá, bueno y protector, está tranquilo.
Mi madre, sigue maravillosa como siempre, Abadesa y desde este año, Vieja Pascuera Oficial de los Desposeidos...es increíble la fuerza que le otorga la navidad... su misión: encontrar niños pobres para hacerles regalos...Ella es un personaje singular...deberían clonarla y todos tener una mami como ella.
Este año me ha a compañado de manera especial mi amiga Daniela, ella me ha conectado con una parte mágica que me ayudó a sanar tanta amargura...Trajo los ángeles a nuestro hogar, trajo leyendas ancestrales de sanación que tanto nos ayudaron a reír...
Lisete sigue viniendo todos los domingos y es la mejor hermana que Luis podría tener, el Alvarito ya es todo un jovencito, lleno de admiradoras.
A vísperas de tu partida, te agradezco todo aquello que fue este año: duro, amargo, donde la soledad se hizo a veces terrorífica...pero llena de amistad, protección y cariño...
Sigue cuidando de todos nosotros, querido Gus...hasta siempre...

GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ESTUVIERON...LOS QUE EN SUS BRAZOS DULCES NOS AYUDARON A SOPORTAR ESTA PENA TAN GRANDE...

Comments:
Linda catra a tu suegro. No dejes de expresar lo que sientes, tu don de escribir es màgico,tus lineas nos remueven y nos invitan siempre a la reflexiòn.
Eres un alma particular, lùdica, inteligente que deja su marca en los lugares que transita, no cambies.....

Un abrazo y una lluvia de bendiciones para ti.....
 
Es quizás el momento más penoso de nuestras vidas, ver la partida de un ser amado, sin embargo marcela, las almas se vuelven a encontrar y tu verás que volveran a estar juntos, un agrado pasar por tu blog, un abrazo
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?