domingo, diciembre 04, 2005

DICIEMBRE... OTRA VEZ

Cada Diciembre, cuelgo en mi espalda el letrero " PERDEDORA" .
Al contrario del resto de las mujeres con la sonrisa instalada en su rostro, cada Diciembre que recuerdo de mi vida es dramáticamente agotador, sudoroso, melancólico, lacrimógeno...
Trae Diciembre a mi mente algunos de mis más sonados fracasos: pérdida de la carrera universitaria que me tendría viviendo cómoda y feliz, evaluaciones de vida trascendentes, constatando que mi vida es un fracaso tras otro; problemas serios de liquidez de caja, etc, etc.
Un poco de paz y esperanza a mi espíritu agotado...
Queda por delante bastante de este mes fatídico que puede, al fin, traer algo de esperanza y paz...
Aún creo en los sueños...y espero...

Comments:
Marce Gurù:

Sòlo decir que comprendo lo que sientes. Diciembre es un mes especial que nos confronta con nuestro interior y nuestro verdadero ser. No te rindas, tu alma potente y cerativa no te lo perdonaria.Pienso que las dificultades en nuestro camino son parte de nuestro Karma, por cierto tan difìcil de comprender o de nuestra cruz, como quieras decirlo. La esperanza es la certeza de que la vida no es plana, es un constante cambio y ese cambio debe ser siempre mejor, ademàs tenemos angeles que claman por ser nuestros sostenedores y acompañantes en el Karma.
Un abrazo de luz.
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?