domingo, diciembre 18, 2005

...

No deseo renunciar a los sentimientos profundos
Al momento cuando un beso lo es todo
A las noches claras de palabras dulces
A los amigos, los cigarrillos
A repetir una y otra vez el parlamento
Y escuchar las risas de la audiencia ebria
A los saltos, las risas, los ojos enrojecidos

Sólo deseo un pasaporte en el tiempo
Que me visite la niña que fui
La anciana que me espera

Quiero AMAR, intenso y despreocupado
Quiero SER, con esquizofrenia y paranoia
Quiero ENCONTRAR, el lugar y tiempo precisos
En que, tendida en la arena tibia
Me abrazas y sólo... me besas.

Comments:
Marce Gùru: Magnìfico poema, comparto contigo no renunciar a la intensidad de las cosas sencillas de la vida, la amistad, las tertulias que nos ponen al corriente con aquellos que son nuestra famila elegida, el disfustre con nuestro compañero, en fin ....

Un acompañante en el Karma
 
Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?