martes, noviembre 08, 2005

Treinta y Tantos

Alguien pensó, de niño, que los treinta eran algo distinto que la más anciana edad ?



Adiós, Varela, nos vemos luego...
LUIS MERCADO VARELA
(Q.E.P.D )
1 922 - 2005






Tengo 35 y estoy con varicela. No puedo trabajar durante 8 días y estoy colapsada. Dicen que la varicela puede ser peligrosa en adultos y la verdad es que casi puedo imaginar mi funeral, tras una complicación respiratoria tremenda, cánceres declarados, lepra, tuberculosis, neumonía y otros derivados del demonio de esta enfermedad que debí padecer cuando tenía cinco años, pero que por obra y gracia de la vida se me declaró a los 35, en la plenitud de mi vida casi adulta y que, se podría llegar a pensar al ver mi rostro deforme de tantos puntos varicelosos, es producto de un hechizo de alguna prima bruja resentida lanzó en mi contra.
Junto a mí, la Bella Francisca encantada duerme tranquila su sueño variceloso, en espera del Príncipe que la libere del dolor, el tedio y la picazón.

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?