jueves, noviembre 10, 2005

Aún Creemos en los Sueños



Hoy por la tarde hay algo que me inquieta : la gran cantidad de mujeres cercanas a los treinta ( algo más , algo menos) , profesionales, hermosas, dulces, que, desesperanzadas, buscan pareja.
Pareciera ser que a mayor grado de "perfección", los hombres, seres que nunca se han distinguido por ser misteriosos, escasearan dramáticamente.
Tiendo a pensar que existe algún Manifiesto Varonil desconocido que llama a los hombres del mundo a unirse, no emparejarse, logrando que la frágil mente femenina caiga en el febril delirio de demandar inelásticamente a un hombre...esto es, ante cualquier cambio en la calidad, la demanda sigue igual...como insulino dependientes...
Podrá el Le Monde Diplomatique, señalarnos que esta aparente apatía, casi extinción del hombre casadero es producto de algún negocio neoliberal???
Estoy a punto de pensarlo, pero lo cierto es que escucho a estas mujeres maravillosas pensando en inscribirse en un gimnasio, ir a cafés, etc, todas aquellas alternativas que tendrían que ver con el consumo para acceder al preciado bien de un casadero...
Dónde están???? Hombres buenos, globalizadamente escondidos o globalizadamente escogiendo mocosas de menos de 20???
Alguien me da una respuesta ...Hay muchas esperando por una explicación!!!

Comments: Publicar un comentario



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?